Nuestra Compañia

Bendita Trinidad tiene la meta de llevar la Palabra de Dios por todo el mundo, lanzando una señal de radio desde Bolivia a las Naciones

“Bendita Trinidad” es una cadena internacional radial, proclama el mensaje de las buenas nuevas del Señor Jesús. Es una empresa comprometida de llevar la palabra de Dios al mundo entero, motivando a las personas a aceptar a Jesús en su corazón. Promueve la búsqueda el reino de Dios, velando el desarrollo espiritual de cada oyente. Trasmite los 365 días del año.


 

Años

llevando la Palabra de Dios con Fe, Esperanza y Amor, así como nos enseña la Palabra de Dios Predicando a Tiempo y fuera de Tiempo


Misión

Somos una cadena radial ubicada en distintos puntos de Latino américa. Nos dedicamos a divulgación de un mensaje de salvación, con el propósito de ganar almas para Cristo.


Visión

Ser la cadena radial número uno en llevar la palabra de cristo al mundo entero radio bendita trinidad es un medio de comunicación por el cual se transmite palabra de vida, trabajamos sin parar para que pueda cumplirse la escritura: “y les dijo: id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” (Marcos 16:15)


Objetivos de Bendita Trinidad

Principios y Valores

-Ir por todo el mundo y predicar el evangelio.

-Influir en el comportamiento voluntario de las personas respecto a la relación con Dios y con las demás hermanos de su entorno.

-Promover principios y valores, instados a las personas a la reflexión.

-Producir programas atractivos, captando la atención de la audiencia.

-Comunicar el evangelio de manera actual, con palabras sencillas, para que el mayor número de personas entiendan el mensaje de Jesús y lo reconozcan como su salvador.

Responsabilidad: Llevar la palabra de Cristo con responsabilidad hacia el mundo entero, sabiendo que un día rendiremos cuentas delante de Dios.

Pasión: Comprometidos con el corazón y con la mente a cumplir nuestra meta de ganar almas para Cristo.

Fe: Creer en Dios, con él todo es posible.

Solidaridad: al apoyar a las personas que tienen una necesidad física, material o espiritual, con una palabra de aliento y apoyo.

Amor: Amando al prójimo como a uno mismo.

Esfuerzo: Trabajando en equipo guiados por un solo espíritu.

Colaboración: Potenciar el talento colectivo.

Integridad: Ser transparentes

Calidad: Búsqueda de la excelencia.